Cloud WAF 

Protege tu página web o e-commerce ante ciberataques

 
laptop-banner.png

CloudWAF

Pon a prueba tu página web o e-commerce con un análisis de vulnerabilidades.

Al finalizar tu prueba de 30 días de análisis y protección a tu web, obtendrás un reporte para conocer las debilidades que CloudWAF protegió de forma automática.

 

¿Por qué CloudWAF de Radware?

Servicios de nube para empresas

El mejor firewall web diseñado a tus necesidades. ¡Nunca había sido tan fácil operar un WAF!

banner-11.jpg

Reporte de vulnerabilidades gratuito

Gracias a la tecnología de última generación de origen Israelí, CloudWAF tiene la capacidad de proteger tu portal web o e-commerce mientras que guarda toda la información de lo que sucede dentro de tu aplicativo.

Al finalizar la prueba de 30 días te entregaremos un reporte en formato PDF, donde conocerás las vulnerabilidades encontradas en tu página web que así mismo fueron bloqueadas durante el periodo de prueba de CloudWAF. 

 

¿Tu portal web está protegido contra amenazas?

Blinda tus servicios web con CloudWAF y manten siempre disponible tu portal de negocios web o e-Commerce.

  • Realiza un análisis profundo del tráfico de tu portal web.

  • Ahorra al no requerir de costosos operadores expertos.

  • Genera políticas de acuerdo a tus necesidades.

  • Mantén el tráfico malicioso fuera de tu portal web.

  • Evita fuga de información.

  • Ciberseguridad online

¿Deficiencias en la programación de tus aplicativos web?, CloudWAF

 

¿Protección automática?,CloudWAF

CloudWAF cuenta con tecnología de ultima generación israelí diseñada para asegurar tu portal web de forma automática con poca o limitada interacción de un operador. Genera reglas de protección y establece políticas en modo de bloqueo, eliminando la necesidad de intervención humana y ahorrando en recursos de mantenimiento y mano de obra.

 

El más rápido y fácil de implementar

Se activa a través de un simple cambio de DNS, sin hardware ni software adicional, se implementa fácilmente para proporcionar rápidamente cobertura de seguridad web en tan solo 2 horas. La administración proporciona una facilidad de uso inigualable y visibilidad detallada de las alertas y estadísticas de futuros ataques en tiempo real. 

banner-ebook-ciberseguridad.png

Cómo blindar tu portal de negocios web o ecommerce. Sugerencias para implementar el firewall de aplicaciones web para mantener seguro tu servicio web

 

Cloud WAF, el mejor servicio WAF del mercado

Protección ante ataques conocidos o de día cero

Emplea modelos de seguridad negativos (basados en firmas) y positivos: ClodWAF es un firewall de aplicación web (WAF) que presenta no solo los falsos positivos más bajos y el mínimo esfuerzo operativo, sino también una protección sólida contra amenazas conocidas y desconocidas (día cero),protegiendo tu portal web inmediatamente y de forma automática.

Servicio totalmente administrado 24x7

Servicio 24x7 totalmente administrado por el Equipo de Respuesta a Emergencias (ERT), asumiendo la responsabilidad total de configurar y administrar las políticas de seguridad, así como detectar, alertar y mitigar ataques.

banner-11.jpg

Seguridad avanzada al alcance

Aplicación Analytics simplifica la seguridad

El análisis de aplicaciones con CloudWAF simplifica la admininistración de eventos de seguridad al tomar cantidades masivas de amenazas transformandolas en un conjunto pequeño y manejable proporcionando experiencia operativa para la solución WAF.

Ve lo que sucede en tu portal web

CloudWAF proporciona explicaciones simples y fáciles de entender de los eventos de seguridad, proporcionando un contexto sobre el comportamiento del portal web. Esto ayuda a la administración de CloudWAF a separar las amenazas y centrarse en las alertas importantes.

Protección Top 10 OWASP

El firewall de aplicaciones web líder en el mercado,  Cloud WAF de Radware proporciona cobertura completa de todos los ataques de los 10 principales de OWASP. 

 

El servicio implementa modelo de seguridad negativa y positiva, utilizando su capacidad única para adaptarse automáticamente al panorama de amenazas en constante cambio.

 

Protección basada en el comportamiento

Gracias a la tecnología de mitigación de ataques DDoS líder de Radware, el servicio incluye protección contra ataques DDoS, análisis de comportamiento en la red para evitar el tiempo de inactividad de tus servicios web, la difusión de software malicioso, robo de información y otros ciberataques.

 

CloudWAF protege basado en el comportamiento del tráfico que circula por el portal web, es una solución inteligente, ya que emplea machine learning en base al tráfico crea políticas de seguridad en tiempo real para brindar la mayor protección a tu portal web.​ El servicio en la nube de Radware ofrece a los clientes inteligencia preventiva contra ataques y eleva automáticamente los niveles de defensa antes de que se lancen ataques.

fondo-verde.png

¿Quieres saber más acerca de las solución para proteger tu portal web?

Las ventajas de contratar los servicios basados en la nube inciden en la efectividad, seguridad, accesibilidad y rendimiento de tu negocio, y se consolidan como el futuro en el mundo IT de las empresas.