logo-general-largo.png

56730701, CDMX

¿ESTÁS  PROTEGIDO  CONTRA  ATAQUES  DDoS?

CON DefensePro DE RADWARE POTENCIALIZA LA SEGURIDAD DE TU EMPRESA

INNOVANDO EN CIBERSEGURIDAD, ¡PROTECCIÓN DDoS HÍBRIDA!

¿QUÉ HACE DefensePro?

DefensePro ofrece prevención avanzada anti DDoS, protección y mitigación de ataques de bots maliciosos en tiempo real,  protege a tu empresa contra amenazas nuevas a redes y aplicaciones.

Ofrece defensa automatizada contra amenazas fast moving, de gran volumen, encriptadas o de muy corta duración, incluidos ataques basados en IoT como Mirai, Pulse, Burst, DNS, TLS / SSL y los ataques asociados con técnicas de denegación de servicio permanente (PDoS).

¿MITIGACIÓN DE ATAQUES DDoS HÍBRIDO?

¿Estás seguro que tu empresa utiliza las técnicas de defensa DDoS adecuadas para resistir los  ataques sofisticados de hoy?

 

Con las amenazas de hoy en día existen mayores daños  a tu empresa y reputación. Las empresas necesitan la solución híbrida de mitigación de ataques de Radware que integra WAF, protección SSL y DDoS en tiempo real.

Defense Pro, LA SOLUCIÓN MÁS ROBUSTA DEL MERCADO

Radware ofrece un  conjunto de soluciones de mitigación DDoS para satisfacer las necesidades específicas de cualquier empresa: soluciones que integran y que aprovechan las últimas tecnologías de mitigación DDoS para detener a los atacantes más sofisticados.

DefensePro es la mejor solución de prevención DDoS que ayudará a tu empresa a  mitigar los ataques conocidos y de día cero en tiempo real. 

ALTA MITIGACIÓN DE ATAQUES EN CON ON-PREMISE

Hasta 300 Gbps  de capacidad de mitigación y 230M PPS a la vez que  te permite disfrutar de la más amplia gama de protección simultánea contra ataques cibernéticos en la industria. Soporte multiusuario para un número creciente de clientes con mayor complejidad y capacidad.

EXACTITUD Y ESCALABILIDAD

Los dispositivos de protección DDoS y los dispositivos de prevención DDoS se pueden implementar online u  out of path (OOP) en un centro de depuración para proporcionar la mayor precisión de mitigación en el menor tiempo.

AUTOMATIZA PROTECCIÓN PARA ATAQUES DE DÍA CERO

Con una tecnología de creación de firmas en tiempo real protegida por patente, DefensePro es un dispositivo de defensa DDoS que puede generar automáticamente la prevención y protección DDoS para ataques de día cero y desconocidos. En 18 segundos, DefensePro puede detectar, caracterizar y generar una firma óptima para bloquear ataques desconocidos con una tasa mínima de falsos positivos.

 

DefensePro, EL HARDWARE DEDICADO PARA ENFRENTAR ATAQUES

DefensePro no te deja sin servicio ni en las mayores cargas de tráfico legítimo

Imagina que tu empresa requiere ofrecer servicios a gran escala por ofertas, promociones , ventas nocturnas o algún servicio que demande mucho tráfico en la red y los usuarios requieren mayor demanda de tus recursos.

La mayoría de las soluciones DDoS están basadas en umbrales y en este caso provocaría el bloqueo del tráfico legítimo confundiendolo con un ataque.

El hardware de Radware no opera  por umbrales a diferencia de otros hardwares de la competencia que manejan límites de umbral para activar su protección. ¿Qué pasaría si el ataque es tan discreto que no rebasa el límite de umbral?, tu empresa correría un gran peligro logrando ser vulnerada.

DefensePro es capaz de analizar los ataques por aprendizaje y de manera automática, esto garantiza que tu empresa estará protegida con una mayor efectividad  analizando el trafico legítimo, incluso estando bajo ataque. 

LA MEJOR OPCIÓN PARA PROTEGER TU INFORMACIÓN

Detección basada en el comportamiento para  mayor precisión


De acuerdo con la tecnología de detección basada en el comportamiento patentada de Radware, DefensePro, puede detectar con precisión los ataques en un plazo muy corto con un mínimo de falsos positivos.

 
 
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 para Ciberseguridad Advance Networks. Creado con Wix.com