Ingeniería social

Te ayudamos a protegerte de los atacantes que buscan vulnerar tu seguridad

¿Tienes o conoces los procedimientos de respuesta a incidentes?

Las amenazas que existen hoy en día han ido evolucionando y el crecimiento de la tecnología a obligado a los delincuentes a cambiar los métodos para hacerte daño, todo esto se traduce a que los ataques realizados provienen digitalmente y esto no quiere decir que tu empresa esté a salvo, si no todo lo contrario, puedes perder mucha información muy valiosa.

Por eso es de vital importancia que cuentes con la seguridad necesaria capaz de mantener tu información lejos de los ciberdelincuentes. Advance Networks comprometido con la seguridad de tu empresa te ofrece un amplia la gama de soluciones de protección para que tu empresa no sea vulnerada.

¿Cómo puedes asegurar que tus equipos de seguridad estan bloqueando los ataques?

Con  Ethical Hacking  nosotros de orientamos para que estés más seguro en este mundo digital. Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad encuentra vulnerabilidades en tus sistemas realizando ataques éticos avanzados en busca de debilidades y brindando recomendaciones para una protección más óptima.

Security.jpeg

¿Te haz preguntado que pasaría si la información de tu empresa se ve comprometida?

86% de las empresas admiten no tener confianza que su información se encuentre totalmente segura.

Es una realidad que nos encontramos en una nueva era, "La era digital", la mayor parte de nuestra información se encuentra en internet y es vulnerable, nuestro número de seguridad social, nuestra cuenta bancaria, nuestro correo electrónico, incluso hasta la vida personal la encontramos en las redes sociales. ¿Te imaginas que alguien obtenga tu información y tenga la intención de hacerte daño? 

¡Ahora imagina a tu empresa comprometida!. Muchos de nosotros hoy en día tenemos la falsa creencia incluso desconocemos que nunca nos va a pasar, que nadie va a estar interesado en nuestra información, que eso únicamente sucede a empresas grandes, pero es una realidad que los atacantes no distinguen y el objetivo que los motiva es hacer daño.

No esperes a que suceda, la pregunta no es ¿Me pasará?, si no ¿Cuando?

Los mejores cursos impartidos por expertos israelíes

En Advance Networks estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio de ciberseguridad. No solo basta con tener los mejores dispositivos de seguridad.

PREPARAMOS  A  TUS  INGENIEROS  PARA  LA  CERTIFICACIÓN

CISSP Boot Camp

Preparación  impartida por expertos Israelíes .

CISSP (Profesional de seguridad de sistemas de información certificado) es una certificación de alto nivel profesional otorgado por la (ISC) 2 (Consorcio internacional de certificación de seguridad de sistemas de información, Inc.), con el objetivo de ayudar a las empresas a reconocer a los profesionales con formación en el Área de seguridad de la información.

Capacitaciones destacadas

Seguridad informática: El lado obscuro de la red

Hacking Ético, Hacking Puro

Ciberseguridad para el usuario final

Hacking Ético Avanzado

Computación forense

banner-final.png
logo-blue-2.png

Advance Networks puede ayudarte a evaluar y planear en conjunto la implementación de soluciones empresariales, nuestra principal tarea es visualizar la aplicación de diferentes herramientas que ayuden a implementar la colaboración de manera eficiente y segura.

Páginas

Contacto

Ciudad de México

© 2023 Ciberseguridad Advance Networks.