logo-general-largo.png

56730701, CDMX

AGILIZA  EL  TRÁFICO  DE  TUS  SERVIDORES

Y POTENCIALIZA LA ALTA DISPONIBILIDAD DE TUS SERVICIOS

ADC DE RADWARE

 

El controlador de entrega de aplicaciones (ADC) de radware y las soluciones de balanceo de carga te permiten simplificar las operaciones de tus servicios. Proporcionan capacidades avanzadas y completas para optimizar  alta disponibilidad con un gran rendimiento y  seguridad.

 

La infraestructura de entrega de aplicaciones virtualizada (VADI) transforma los servicios de ADC, los recursos informáticos y los servicios de virtualización. Este balanceador de carga virtual amplía tu solución de entrega de aplicaciones para el centro de datos virtual  en la nube.

Virtualización ADC Radware

 

ADC O BALANCEADOR DE CARGA TRADICIONAL

Tu red está empleando actualmente un balanceador de carga tradicional?

 

¡Si tu red está empleando actualmente un balanceador de carga tradicional, es el momento de cambiar a un ADC de Radware!.

A diferencia de los balanceadores de carga tradicionales, ADC de Radware es capaz de ejecutar muchas operaciones con una mayor eficiencia, puede traer mejoras significativas de rendimiento a tu red como: 

PRODUCTIVIDAD

Con un balanceador de carga tradicional frenas la productividad de tus servicios en lugar de poder enfocarte en crear crecimiento para tu empresa, te ves obligados a realizar tareas para proteger tu información.

Con ADC de Radware olvídate de realizar esas tareas de protección manualmente para protegerte  y explota las bondades  te ofrece al optimizar la alta disponibilidad de tus servicios ejecutando procesos de seguridad de manera automática y en tiempo real en lugar de gastar tiempo en el mantenimiento y la solución de problemas. Innova, soluciona y mejora tus resultados así como la experiencia de tus usuarios.

VELOCIDAD

Si tienes un balanceador de carga tradicional, es probable que tengas otros equipos de hardware dedicadas a otras funciones. Con Radware, puedes combinar todo, desde el balanceo de carga hasta la descarga de SSL en una sola unidad, se puede actualizar y configurar rápidamente según tus necesidades. 

INTELIGENCIA

El ADC es significativamente más "inteligente" que un  de carga dedicado tradicional. Además de distribuir la carga de tráfico entre los servidores, el ADC puede analizar y procesar rápidamente las solicitudes para encontrar los servidores más adecuados. Puede tomar decisiones basadas en los usuarios, la página, los códigos de respuesta entre otras ventajas..

EXPERIENCIA DE USUARIO

Cambiar a ADC de Radware mejorará el rendimiento de tus servicios. Facilitará la compresión, acelera el procesamiento de solicitudes y hará que el servicio de contenido sea más eficiente. Todos estos se combinan para crear una experiencia mucho mejor para ti..

 

ALTEON, DE RADWARE

El controlador de entrega de aplicación de próxima generación.

Alteon es el controlador de entrega de aplicaciones (ADC) de próxima generación de Radware y el único balanceador de carga de red que garantiza alta disponibilidad de tus servicios. Brinda capacidades avanzadas de balanceo locales y globales de extremo a extremo para todas las aplicaciones web, en la nube y móviles.

El equilibrador de carga Alteon de Radware ofrece una administración proactiva de SLA. Solo para la industria, creado desde cero para garantizar el SLA (Acuerdo de Nivel de Servicio) de la aplicación.a través de la supervisión continua de las transacciones de usuarios reales, la visibilidad a través de informes potentes y la optimización web con AppWall.

EL MEJOR BALANCEADOR DE CARGA, Alteon

El controlador de entrega de aplicaciones del futuro es la solución que aprovecha servicios de próxima generación que no están disponibles en otro ADC del mercado, combinando, AppWall Web Application Firewall (WAF), Advanced Denegación de servicio (ADoS), entre otros más, así como capacidades de compresión y SSL máximas.

A diferencia de un equilibrador de carga tradicional que se basa en un enfoque de mejor esfuerzo, nuestra solución de equilibrio de carga proporciona una garantía completa de disponibilidad de la aplicación a través de la reserva de recursos por aplicación, lo que permite agregar nuevos servicios sin penalización de rendimiento, el mejor de su clase Características de aceleración de aplicaciones y oferta de seguridad innovadora.

¿QUÉ ES ALTEON VIRTUAL APPLIANCE (VA)?

Alteon Virtual Appliance (VA) es un conmutador de aplicaciones Alteon con numerosas funciones empaquetado como un dispositivo virtual que se ejecuta en una infraestructura virtualizada. Proporciona una funcionalidad idéntica al balanceador de carga físico / ADC de Alteon y permite que tu empresa ejecute infraestructura en servidor virtual y en la nube.

¿ADC  ALTEON  O  ALTEON  VIRTUAL  APPLIANCE?

Los dispositivos virtuales de Alteon y los dispositivos de nube son exactamente iguales, ya que proporcionan una funcionalidad idéntica a los dispositivos físicos de Alteon y las capacidades de cifrado de tráfico y rendimiento líderes de la industria.

Además de todas las demás funciones de entrega de aplicaciones de Capa 4-7, optimización de rendimiento y funcionalidad de seguridad. Alteon ofrecen un rendimiento mejorado de procesamiento de cifrado de tráfico, que está disponible tanto a través de su software optimizado como las últimas tarjetas de aceleración de hardware.
 

LA  MEJOR  Y  MÁS  ROBUSTA  SOLUCIÓN  PARA  PROTEGER  TU  INFORMACIÓN

La solución Alteon ADC ofrece un conjunto de dispositivos físicos, dispositivos virtuales basados en la nube, todos compartiendo el mismo conjunto de funcionalidades y módulos, ofreciendo el rango de rendimiento más amplio en la industria, desde 200Mbps hasta 320Gbps.

¿QUÉ  HACE  QUE  ALTEON  SEA  EL  MEJOR  BALANCEADOR  DE  CARGA  DEL  MERCADO?

Alteon Global Elastic License (GEL) es un nuevo modelo de licencia que permite un alto nivel de flexibilidad, con una implementación instantánea y completamente dinámica de los servicios de ADC para aplicaciones alojadas en la nube y On-Premise. Este nuevo modelo de licencia de entrega de aplicaciones ayuda a eliminar los riesgos de planificación en la compra y servicios de entrega de aplicaciones en centros de datos privados, reduce los costos y mejora significativamente la protección de la inversión.

Niveles de licenciamiento GEL

ENTREGA

Funcionalidades completas de ADC con flexibilidad en la tecnología líder del mercado.

DESEMPEÑO

Funcionalidades de mejora en desempeño para aceleración de aplicaciones y monitoreo SLA, ademas de eficiencia operativa.

SEGURIDAD

Detección aplicativa completa y acceso web, seguro para proteger entrada y salida del tráfico.

POTENCIALIZA TU PROTECCIÓN COMBINANDO LICENCIAMIENTO: 

ENTREGA, DESEMPEÑO  Y SEGURIDAD.

  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 para Ciberseguridad Advance Networks. Creado con Wix.com