Banner-Deceptive-Bytes.png

Soluciones de protección para correo electrónico.

Frena el phising, el malware, el ransomware y los ataques dirigidos que se infiltren en tu empresa

 
1234.png

Trend Micro

Protección para E-mail

Dado que el correo electrónico es la primera opción para los ataques dirigidos y de ransomware, necesita la mejor seguridad de correo electrónico disponible para proteger tu empresa. Trend Micro utiliza las más avanzadas técnicas de defensa e integraciones contra amenazas, con métodos probados para encontrar más correos electrónicos con phishing y malware. Nuestra solución funciona con Trend Micro Apex Central para una gestión centralizada y comparte información sobre amenazas para mejorar la visibilidad.

 

Soluciones de seguridad para correo electrónico

Contamos con una amplia gama de soluciones de seguridad para correo electrónico.

En la nube

Cloud App Security

Un servicio avanzado de protección contra amenazas basado en la nube que protege el correo electrónico y otros servicios de la nube en Office 365, Google Workspace, Salesforce, Box y Dropbox.

Email Security

Frena los fraudes, el phising y el ransomware utilizando una mezcla de técnicas integrales contra amenazas.

Smart Protection for Office 365

Protección completa contra amenazas para Office 365 que protege frente a riesgos derivados del correo electrónico y el uso compartido de archivos al combinar Trend Micro™ Cloud App Security y Trend Micro™ Email Security Advanced.

Phish Insight

Este servicio gratuito de simulación de phishing le permite formar y poner a prueba a sus empleados sobre cómo detectar y evitar ataques de phishing.

1234.png

"

Nombrado líder en Enterprise Email Security, obteniendo la puntuación más alta por estrategía de The Forrester Wave: Enterprise Email Security, Q2 2021.

"

Soluciones on-premises

Cloud App Security Inspector

El dispositivo de hardware on-premises proporciona la más avanzada protección contra amenazas frente a ataques dirigidos.

La seguridad del servidor de correo más exhaustiva del sector para Microsoft Exchange que protege el correo electrónico interno y externo contra el phishing, el ransomware y los ataques dirigidos.

Seguridad on-premises para el gateway de correo electrónico contra spam, malware, ransomware y ataques dirigidos al correo electrónico.

Seguridad líder contra el malware y el spam que protege el correo electrónico interno y externo como una aplicación de servidor IBM Domino nativa para detener el phishing, el ransomware y los ataques dirigidos.

La combinación más avanzada de técnicas

 
banner-final.png
logo-blue-2.png

Advance Networks puede ayudarte a evaluar y planear en conjunto la implementación de soluciones empresariales, nuestra principal tarea es visualizar la aplicación de diferentes herramientas que ayuden a implementar la colaboración de manera eficiente y segura.

Páginas

  • Blog

  • Sobre Advance Networks

  • Contacto

Contacto

55 56730701

Ciudad de México

© 2023 Ciberseguridad Advance Networks.