logo-general-largo.png

56730701, CDMX

AppWall

EL MEJOR FIREWALL DE APLICACIONES WEB (WAF)

¿ESTAS SEGURO QUE TUS PORTALES ESTÁN BLINDADOS?

FIREWALL DE PORTALES WEB

(WAF)

AppWall:  Entrega rápida, confiable y segura de portales web para redes corporativas y en la nube. Es un WAF certificado por ICSA Labs y compatible con PCI que combina modelos de seguridad para proporcionar una protección completa contra ataques de portales web, ataques HTTP avanzados, ataques de fuerza bruta en el inicio de sesión de páginas web.

Integra la solución de mitigación de ataques de radware, proporciona tecnología protegida por patente para crear y mantener políticas de seguridad en tiempo real para la cobertura de seguridad más amplia con los falsos positivos más bajos y el mínimo esfuerzo operativo.La tecnología  ofrece una variedad de modos de implementación, como independiente o integrada en un ADC, On-premise y en la nube.

PROTEGE  TU  INFORMACIÓN  CONTRA  AMENAZAS  DESCONOCIDAS  (DÍA CERO)

Utilizando modelos de seguridad negativos (basados en firmas) y positivos: AppWall es un firewall de aplicación web (WAF) que presenta no solo los falsos positivos más bajos y el mínimo esfuerzo operativo, sino también una protección sólida contra amenazas conocidas y desconocidas (día cero).

LA TRANQUILIDAD ESTÁ A UN CLICK DE DISTANCIA

AppWall en la nube, se activa con un simple cambio de DNS y no requiere hardware ni software adicional, se implementa fácil y rápido para brindar seguridad web. Ofrece una facilidad de uso inigualable y visibilidad detallada de las alertas de ataque en tiempo real, así como estadísticas para permitir la planificación futura.

CON APPWALL OLVÍDATE DE UN OPERADOR

AppWall cuenta con tecnología exclusiva diseñada para asegurar tu portal web de la manera más automática posible con poca o limitada interacción del usuario. Es un servidor de seguridad de aplicaciones web (WAF) que analiza tu portal y obtiene las amenazas potenciales en ella, generando reglas de protección  y establece una política en modo de bloqueo, eliminando así la necesidad de intervención humana y ahorrando en recursos de mantenimiento y mano de obra.

SOLUCIÓN HÍBRIDA UNIFICADA

El uso de la misma tecnología WAF de vanguardia en las aplicaciones locales y en los servicios en la nube ofrece una protección unificada, facilita la migración fácil y rápida de las aplicaciones a la nube.

SEGURIDAD PERMANENTE EN LA NUBE

AppWall en la nube, creado con tecnologías de aprendizaje automático de última generación, detecta automáticamente los dominios de las aplicaciones, analiza las vulnerabilidades potenciales y asigna las políticas de protección óptimas. Este servicio controla y analiza continuamente los patrones de uso de las aplicaciones, y genera referencias para el tráfico legítimo. Esto permite detectar y mitigar rápidamente los ataques de día cero, así como ajustar continuamente las políticas de seguridad ante cambios en los patrones de uso de las aplicaciones.

 

La tecnología de huellas digitales de dispositivos permite un seguimiento automático e independiente de la IP de aquellas fuentes maliciosas que intentan ocultarse detrás de cambios dinámicos de IP.

PROTECCIÓN DDoS BASADA EN EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO

Gracias a la tecnología de mitigación de ataques DDoS líder de Radware, el servicio incluye protección contra ataques DDoS, análisis de comportamiento en la red para evitar el tiempo de inactividad de tus servicios web, la difusión de software malicioso, robo de información y otros ciberataques.

El Servicio WAF en la nube de Radware ofrece a los clientes inteligencia preventiva contra ataques y eleva automáticamente los niveles de defensa antes de que se lancen ataques.

¿CUAL ES EL PLAN WAF QUE NECESITO?

La oferta de servicio con WAF de radware es muy sencilla, ya que el dimensionamiento junto con las protecciones están basadas en el tráfico legítimo  con la que funcionan tus portales web en condiciones de máxima carga y no como otras soluciones que te solicitan con cuanto trafico te estan atacando.

   

TE PROTEGEMOS DE ATAQUES DDoS

Crecemos tu protección volumétrica, protección de malware y ofrecemos servicios de Content Delivey Network para que las mayoría de las necesidades que tengas en cloud queden cubiertas por un solo proveedor de servicio. Radware

AppWall LA MEJOR OPCIÓN

CONOCE WAF DE RADWARE

ENTREGA CONTINUA DE SEGURIDAD

El primer firewall de aplicaciones web (WAF) que proporciona una solución de seguridad en tiempo real para portales web en entornos de implementación  a través de una integración con soluciones de seguridad de aplicaciones dinámicas (DAST).

¿HUELLAS DACTILARES PARA LA PROTECCIÓN CONTRA BOTS MALICIOSOS?

AppWall es una solución de seguridad de portales web independiente de IP. Ignora el contexto de la dirección para protegerlo de los ataques dinámicos IP. El poder de la huella dactilar está en la información consolidada extraída de docenas de atributos del navegador, recopilando en el lado del cliente, lo que facilita una clasificación precisa del bot.

DefensePro & AppWall, EL MEJOR EQUIPO PARA  PROTEGER TU PORTAL WEB

Es el mejor servidor de seguridad de portales web (WAF) que se puede implementar fuera de línea sin dejar de proporcionar una mitigación completa. Como parte de la solución integrada de mitigación de ataques de Radware, AppWall puede comunicar la huella de ataque y las políticas de bloqueo al dispositivo de mitigación de ataques perimetral de Radware, por lo que el ataque se bloquea  y el resto de la red está protegida.

Alteon DE RADWARE EN CONJUNTO CON AppWall

POTENCIALIZANDO TU PROTECCIÓN

El Servidor de seguridad de aplicaciones web de AppWall es una parte integral del conjunto de soluciones del (ADC) de Radware, que permite a los clientes aumentar la protección de seguridad de sus portales web con redirección de tráfico local y global, aceleración de aplicaciones, administración de ancho de banda y otros servicios que reconocen las aplicaciones. Mientras se beneficia de una sola plataforma de hardware.

  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2023 para Ciberseguridad Advance Networks. Creado con Wix.com