Bot Manager  

Protege tu página web o e-commerce ante ciberataques

 
Banner-2-botmanager.png

BotManager

El tráfico malicioso de bots está en aumento

Distinguir bots maliciosos de bots buenos es fundamental para hacer crecer tu negocio en línea.

 

¿Por qué Bot Manager de Radware?

Protección 360 grados

El mejor sistema de protección contra bots maliciosos. ¡Nunca había sido tan fácil protegerte con Bot Manager!

banner-11.jpg

¿Qué hace Bot Manager?

Proporciona protección completa en servicios web, como: portal de negocios, e-commerce, páginas web, aplicaciones móviles, API de amenazas automatizadas como los bots. Bot Manager proporciona una administración precisa de bots en todos los canales al combinar modelos de comportamiento, inteligencia de bots y huellas digitales de navegadores, dispositivos y máquinas. 

 

Protege contra todas las formas de adquisición de cuentas (relleno de credenciales, fuerza bruta, etc.), denegación de inventario, DDoS, fraude publicitario, de pagos y raspado web, para ayudar a las empresas a proteger y hacer crecer sus operaciones en línea.

79%.PNG

de las empresas no pueden diferenciar buenos bot de malos

del tráfico total de internet es generado por bots maliciosos.

 

Protección 360°

Detección precisa

El IDBA filtra bots altamente sofisticados de aspecto humano con un mínimo de falsos positivos. La funcionalidad del sitio web y la experiencia del usuario permanecen intactas y la escalabilidad se mantiene durante los picos.

Protección API dedicada

Capacidad para controlar el flujo de navegación y las comunicaciones de máquina a máquina de huellas dactilares para evitar invocar API a las que acceden los robots maliciosos.

Paquete de seguridad

Gestión integrada de bots, seguridad WAF, API y mitigación DDoS para una solución de protección de aplicaciones robusta.

 

¿Protección automática?,CloudWAF

CloudWAF cuenta con tecnología de ultima generación israelí diseñada para asegurar tu portal web de forma automática con poca o limitada interacción de un operador. Genera reglas de protección y establece políticas en modo de bloqueo, eliminando la necesidad de intervención humana y ahorrando en recursos de mantenimiento y mano de obra.

El más rápido y fácil de implementar

Se activa a través de un simple cambio de DNS, sin hardware ni software adicional, se implementa fácilmente para proporcionar rápidamente cobertura de seguridad web en tan solo 2 horas. La administración proporciona una facilidad de uso inigualable y visibilidad detallada de las alertas y estadísticas de futuros ataques en tiempo real. 

banner-ebook-ciberseguridad.png

Cómo blindar tu portal de negocios web o ecommerce. Sugerencias para implementar el firewall de aplicaciones web para mantener seguro tu servicio web

 
 
banner-11.jpg

Gestión integral de bots

Integración fácil

Implementación flexible en minutos con opciones para elegir, incluida la integración de nuestra etiqueta JavaScript, conectores en la nube, CDN o complemento de servidor web. Usando el enfoque basado en API de Radware, la redirección de DNS no es obligatoria y la implementación en aplicaciones existentes es perfecta.

Capacidad para manejar el tráfico de bots de múltiples maneras

Las empresas tienen diferentes necesidades. Radware permite acciones personalizadas, por ejemplo, desafío, aceleración, alimentación de datos falsos, etc., aprovechando las respuestas en un sistema de retroalimentación de circuito cerrado para minimizar los falsos positivos.

Informes transparentes y análisis exhaustivos

La clasificación granular de diferentes tipos de bots permite la gestión del tráfico de red. Los informes proporcionan visibilidad de comportamientos sofisticados de bot.

 

Protección basada en el comportamiento

Gracias a la tecnología de mitigación de ataques DDoS líder de Radware, el servicio incluye protección contra ataques DDoS, análisis de comportamiento en la red para evitar el tiempo de inactividad de tus servicios web, la difusión de software malicioso, robo de información y otros ciberataques.

 

CloudWAF protege basado en el comportamiento del tráfico que circula por el portal web, es una solución inteligente, ya que emplea machine learning en base al tráfico crea políticas de seguridad en tiempo real para brindar la mayor protección a tu portal web.​ El servicio en la nube de Radware ofrece a los clientes inteligencia preventiva contra ataques y eleva automáticamente los niveles de defensa antes de que se lancen ataques.

fondo-verde.png

¿Quieres saber más acerca de las solución para proteger tu portal web?

Las ventajas de contratar los servicios basados en la nube inciden en la efectividad, seguridad, accesibilidad y rendimiento de tu negocio, y se consolidan como el futuro en el mundo IT de las empresas.