banner-trendmicro.jpg

TrendMicro

La máxima defensa en un mundo interconectado

Protección contra amenazas en constante evolución.

 

Prevén y protégete de las amenazas que pudieran comprometer a tu empresa

Network-Defense-micro.png

Network Defense

¿Tus servicios web están blindados?

Detecta y protege contra amenazas conocidas y desconocidas o día cero con técnicas avanzadas de protección.

User-Protection-micro.png

User Protection

¿Tus servicios siempre disponibles?

Protege a tus usuarios con la técnica correcta en el momento correcto, con una seguridad simplificada y un tiempo de respuesta más rápido frente aun ataque.

Hybrid.cloud-micro.png

Hybrid Cloud Security

¿Protegido contra ataques DDoS?

Asegura tus ambientes físicos, virtuales y en la nube de manera más efectiva con una única solución, con mayor visibilidad y control.

En conjunto con las mejores marcas

¿Sabías que Trend Micro es capaz comunicarse y trabajar sin problemas con otras soluciones que ya cuente tu empresa?. Esto lo logra ya que mantiene compatibilidad con muchas marcas del mercado, todo esto para lograr una mayor seguridad de tu información.

Descubre Trend Micro Cloud One

Existe un gran reto para la seguridad en la nube, entonces ¿cómo lo enfrentas? Hay una mejor forma de proteger tu infraestructura en la nube, conoce  Trend Micro Cloud One.

¿Qué es Trend Micro Cloud One?

Trend Micro Cloud One es una plataforma de servicios de seguridad para desarrolladores en la nube, diseñada para cumplir con tus necesidades de seguridad hoy y en el futuro. Sin importar en qué etapa te encuentre en el viaje hacia la nube, Trend Micro Cloud One te protegerá con las soluciones más amplias y profundas.  Desde los proyectos de migración hacia la nube hasta la entrega de aplicaciones nativas de la nube, u objetivos potenciados por la  excelencia, podrás contar con seguridad automatizada, flexible todo en uno.

Como simplificar la seguridad en la nube

Automatización

La seguridad no debe detenerte. Ahorra tiempo e incrementa la visibilidad con la implementación y protección automática para ganar eficiencia operativa y acelerar el cumplimiento. Liberándote para ir más allá y hacer mucho más.

Flexibilidad

Sabes qué la infraestructura, herramientas y servicios se requieren para cumplir con tus objetivos de negocio. Nuestro trabajo es acoplarnos y asegurar su cumplimiento. Tu elige la nube, las plataformas y las herramientas y con Cloud One aportaremos la seguridad con integraciones potenciadas con APIs y partnerships con empresas líderes de tecnología.

bannerbajotrend.png

¿Necesitas más información?. Contacta a nuestro equipo de ventas.