banner-radware-1.png

COVID-19

Mantén la seguridad de tu información ante las contingencias

 
 

Capacidad de expansión

LinkProof y Alteon proporcionan capacidades de balanceo de carga entre enlaces de internet para ayudar a garantizar la escalabilidad de tus aplicaciones. Alteon balancea la carga de servidores de red para ayudar a garantizar la alta disponibilidad de tus servicios.
El servicio de protección DDoS en la nube y DefensePro proporcionan a las empresas aumento de la capacidad de protección de la infraestructura contra tráfico malicioso.

linkproofng.png
 

Disponibilidad de acceso remoto

alteon-ng-deployment.png

A medida que el acceso remoto se vuelve cada vez más importante, las soluciones de Radware están diseñadas para proporcionar más resistencia a conexiones remotas. Las capacidades de balanceo de carga con LinkProof y  Alteon se pueden usar para monitorear el tráfico y que  siempre se dirija a través de enlaces saludables y disponibles. También ayudan a garantizar que las videoconferencias y VoIP se dirijan a enlaces de baja latencia.

 

¿Cómo puede ayudarte Advance Networks a mantener segura tu información durante esta écopa de emergencia?

El ebook que te proporcionamos es una descripción general de como puedes mantener lo más segura tu información y poder mantener la productividad en tus equipos de trabajo desde casa en esta época de pandemia internacional.

screen_4_2.png
screen_1_2.png
 

Protege el acceso remoto

Es importante asegurar la infraestructura como las aplicaciones que usan los empleados de manera remota.
Cloud DDoS Protection Service y DefensePro ofrece servicios de protección DDoS híbridos, siempre activos y bajo demanda para proteger tu infraestructura de internet, así como proteger los servidores VPN de ataques o uso excesivo.
Soluciones de firewall de aplicaciones web (WAF) que incluyen el servicio
Cloud WAF y Alteon se ofrecen para proteger las aplicaciones de tu empresa contra ataques DDoS. Con Radware Bot Manager para identificar y bloquear el tráfico malicioso que  originan en bots de potenciales atacantes.

defensepro-isometric.png

Asegura la disponibilidad

linkproofng.png

A medida que aumenta el uso de aplicaciones, te ofrecemos múltiples soluciones para garantizar la escalabilidad y disponibilidad de tus servicios:
• Soluciones físicos y virtuales de Alteon
• La solución Alteon Multi-Cloud que proporciona un balanceo de carga.
• Ambas soluciones mencionadas pueden combinarse con una sola Licencia Global Elastic para habilitar expansión temporal de la capacidad en cualquier entorno.
• Las soluciones propuestas proporcionan herramientas para monitorear el rendimiento y el estado de las conexiones remotas para ayudar a garantizar la productividad remota de los empleados.