Banner-gris.png

Plataforma única y unificada para prevenir, detectar, investigar y remediar completamente los ataques.

La visibilidad a través de las actividades de endpoints, redes y usuarios, además del poder del engaño, proporciona la protección más amplia y profunda contra todas las amenazas. Cynet XDR es la única solución que desencadena una investigación automatizada después de cada alerta de punto final, usuario o red, revelando completamente su causa raíz y alcance y aplicando todas las actividades de remediación necesarias para eliminar por completo la amenaza.

Icono-1.png

Prevención y Detección

Visibilidad total a través de endpoints, redes y usuarios, junto con tecnología de engaño, para detectar ataques avanzados.

Icono-2.png

Vista Completa

Combina alertas y datos de incidentes que brindan el contexto completo de las amenazas y respalda las acciones de investigación y respuesta.

Icono-3.png

Respuesta Automática

Ejecuta acciones de respuesta de investigación y c que se ejecutan de manera automática cuando se activa una alerta.

COBERTURA COMPLETA Y AUTOMATIZADA  DE TODOS LOS VECTORES DE ATAQUE

Banner-3.png

CYNET 360

DETECCIÓN Y RESPUESTA AUTOMÁTICA: CYNET XDR

La plataforma Cynet XDR proporciona prevención y detección extendida en las actividades de los usuarios, red y endpoints, con respuestas de protección totalmente automatizadas.

1_HERO.png

VISIBILIDAD COMPLETA

+

RESPUESTA AUTOMÁTICA

=

PROTECCIÓN COMPLETA

Diagrama-español.png
Banner-azul-cynet.png

XDR

PREVENCIÓN Y DETECCIÓN UNIFICADA EN LOS PUNTOS DE ATAQUE

Cynet XDR proporciona múltiples tecnologías de prevención integradas para bloquear ataques avanzados en su entorno. La detección que se logra mediante la combinación nativa de múltiples líneas de protección. Incluso los ataques más avanzados están completamente expuestos con precisión milimétrica por Cynet XDR.

Conoce más acerca de Cynet XDR

Detección y Respuesta Extendida de Amenazas Avanzadas