cynet-banner.png
logo-general-largo.png

56730701, CDMX

Cynet 360

La única plataforma EDR que integra antivirus de siguiente generación

 Deception, análisis de comportamiento y de red

 
 
banner-ebook-radware.png

Cynet 360, ciberseguridad simple

Cynet es líder en la detección y respuesta de amenazas avanzadas, simplifica la seguridad proporcionando una plataforma de protección escalable y fácilmente desplegable con casi cero falsos positivos, acortando el tiempo de la resolución de problemas y limitando así los daños a tu empresa.

 

Soluciones Cynet 360, Multiplataforma de ciberseguridad

User & Entityy Behavior Aanalytics

Las capacidades UEBA de Cynet 360 platform ayudan a los equipos de seguridad IT a identificar amenazas internas, cuentas comprometidas y ataques dirigidos antes de que se haya producido el daño.

EndPoint Detection & Response – Cynet 360 Platform

Se despliega  en miles de terminales en menos de 2 horas para comenzar a detectar amenazas. Como parte de una solución integral Cynet 360 correlaciona indicadores y proporciona visibilidad completa en toda la empresa.

Network Analytics

Cynet 360 platform proporciona visibilidad completa además de análisis del tráfico de red y de la actividad en toda tu empresa.

Incident Response

Cynet 360 platform proporciona a las organizaciones bajo  ataque, la herramienta global Incident Response 24/7, liderada por un equipo de seguridad altamente experimentados.

 

Sensor fusion en acción

Cynet recopila todas las señales de actividad del entorno, las fusiona para revelar el verdadero contexto de cada actividad y aplica acciones precisas de protección contra violaciones.

Protección contra vilaciones

Actividad de archivos

Actividad de procesos

Actividad de memoria

Orquestación de respuesta

Actividad de cuenta de usuario

Tráfico de la red

Monitoreo y control

Detección y prevención de ataques

CONJUNTO DE SENSORES

FUSIÓN Y ANÁLISIS

ACCIÓN PRECISA Y AUTOMATIZADA

 

Capacidades de Cynet 360

Cynet supera los estandares de seguridad al integrar todas las funcionalidades de protección contra violaciones en una única interfaz nativa.

UBA Verification

Basada en la capacidad User & Entity Behavior Analytics de Cynet 360, UBA Verification proporciona a los equipos de seguridad empresarial una herramienta para analizar la actividad de los usuarios y asegurar que aquellos que acceden a los activos de la organización son quienes dicen ser.

24/7 CyOPS Monitoring

El equipo CyOps Monitoring de Cynet, observa las actividades que están sucediendo en tiempo real, marcando las actividades sospechosas y asegurando el perímetro de tu empresa.

Threat Inteligence

Cynet 360 platform utiliza 20 bases de datos internas y externas que contienen la última información en Threat Intelligence, además de integrar IOC. Esto proporciona a tu empresa una capa adicional de protección contra las actividades sospechosas y maliciosas.

SandBox

Provee un ambiente aislado para un análisis estático de archivos y análisis dinámico de procesos permitiendo una investigación segura de  actividad sospechosa.

Forencsis

Deception

Cynet 360 platform despliega estratégicamente señuelos en archivos, carpetas, servidores y recursos compartidos para atraer a posibles atacantes hacia trampas previamente desplegadas. Después los mecanismos de seguimiento muestran  una imagen clara de la actividad del atacante.

Cynet 360 ofrece un seguimiento fácil de alertas, amenazas y procesos asociados en una interfaz gráfica de usuario amigable Cynet GUI. Los equipos de seguridad IT gestionan fácilmente investigaciones forenses detalladas, permitiéndoles identificar e investigar rápidamente incidentes sospechosos.

banner-11.jpg

Ventajas Cynet

Recortar costos

Proporciona múltiples capacidades y visibilidad en sistemas para conseguir más efectividad en la protección, detección y respuesta con menos gasto.

Reduce riesgos

Da una visión del mapa de seguridad de la organización y permite una capacidad de respuesta rápida y de alta precisión.

Aumenta la eficiencia

Asegura que los equipos de seguridad IT dispongan de un conjunto  completo de herramientas y capacidades para detectar rápidamente las amenazas y mitigarlas de forma precisa.

Protege en minutos

Implementa, detecta y analiza decenas de miles de terminales en tal solo 2 horas, sin tiempo de inactividad IT.

Principales sectores que se benefician de Cynet 360

Banca / Finanzas • Aseguradoras • Sanidad / HMO (Organización para el Mantenimiento de la Salud) • Comercio Minorista • Industria • Infraestructuras Críticas • Gobiernos • Educación